sábado, 16 de marzo de 2013

"Matxin", director del Lampre

Joxean Fernández "Matxon" será uno de los directores del Lampre-Merida en la Volta a Catalunya, que comienza el próximo lunes.
"Llevaba mucho tiempo esperando la oportunidad de retornar al WorldTour y sentir esa adrenalina de estar compitiendo en la máxima categoría. Hacerlo además con un equipo de la tradición de Lampre-Merida es todo un honor", comentó. "Va a ser una carrera especial, por cuanto el escenario es precioso y el equipo, liderado por Scarponi y Niemiec, aspira a todo".
Joxean estaba sin trabajo desde que el Geox, equipo que consiguió la victoria en la Vuelta con Juanjo Cobo, desapareciera la pasada temporada. Matxin ya estuvo en Mallorca en la presentación del equipo. Ahora, en Cataluña, compartirá la dirección del Lampre con Vicino y tendrá un gran equipo para dirigir: Scarpoli, Durasek, Lloyd, Mori, Niemiec, Richeze y Stortoni.
A Joxean tuve la suerte de hacerle una entrevista gracias a mi amigo Javier Castañer hace ya un tiempo, concretamente cuando Cobo ganó la Vuelta a España del 2011. Os dejo el enlace.

No hay comentarios: