martes, 18 de agosto de 2009

Fernando Alonso quiere hacer podio


El destacado conductor de Fórmula 1 Fernando Alonso quiere hacer podio en el Gran Premio de Europa, que se hará en Valencia este domingo. Para un deportista, "correr en casa siempre es especial".
Alonso dijo en un comunicado que "Valencia es una ciudad hermosa para tener una carrera", y aseguró que siempre ha disfrutado "de los circuitos urbanos, ya que tienen un ambiente especial, en el que toda la ciudad se involucra".
Se ha mostrado confiado en el rendimiento de su coche, y de él espera que sea competitivo, ya que
quiere "recompensar con un buen resultado". También en la afición, que le estará apoyando en las calles de Valencia (esperemos), aunque dice que la prioridad son los puntos.
Sobre el último GP que ha corrido, en Hungría, dijo que fue decepcionante por la retirada, aunque hubo
"algunos aspectos positivos a tener en cuenta para este fin de semana".
Tras el parón del verano, el corredor asturianoo dice sobre el equipo que "el equipo ha vuelto renovado
y listo para trabajar en lo que resta de temporada", en la que espera cosechar buenos resultados para subir en la clasificación.
Respecto a la multa, Fernando está muy contento. FIA le ha permitido hacer el GP de Europa.
Dijo tajanemente que "se ha hecho justicia".
Jorge Martínez,
icepresidente de Valmor Sports, destacó la presencia de Fernando en dicha carrera. "es una excelente noticia para la carrera, pero, sobre todo, es un aliciente para los aficionados españoles, que tienen la oportunidad de ver a su piloto en un trazado español", dijo.
Sobre el GP de Europa, explicando, dijo que
"es una competición única en la que deben participar los mejores pilotos, y Alonso es, sin duda, uno de ellos".
Por su parte, el equipo ING Renault F1 ha señalado, mediante un comunicado, que considerada "justa y equilibrada" la decisión adoptada por el comité de Apelación la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

No hay comentarios: