viernes, 7 de agosto de 2009

Ya estoy de vuelta

Bueno, como os dije el último día que puse en el blog, ya estoy aquí después de estar una semana en el pueblo.
Me lo he pasado bastante bien; he ido al huerto de un vecino, con las amigas de mi abuela, he salido todos los días con la bici (esto no podía faltar, yo hasta descansando estoy con la bici, si es que tengo una perra...)He hecho varias cosas y me lo he pasado bastante bien.
Llegué allí con el móvil con todo el saldo, y mis padres me lo tuvieron que recargar dos veces (jejeje).
Bueno, pues solo era deciros eso, y que mañana no sé si pondré, ya que me tengo que marchar a Navalmoral de la Sierra y a El Barraco, a la 1ª Ciclomarcha Carlos Sastre, a la que va mi padre (dorsal nº 405).

Nos vemos en la carretera o dando pedales.

No hay comentarios: