viernes, 21 de agosto de 2009

Le han jorobado la moto a mi padre

El otro día, mi padre tuvo una reunión con las personas que trabajan con él en el hospital de Zamora. Se llevó la moto. Cuando salió, se la encontró toda arañada, incluso con un espejo roto. Había un señor que decía que había sido un señor con un coche muy grande, que le dio y la tiró. Mi madre me pegó un susto cuando me lo dijo... Yo había llegado de correr. Solemos ir con mi padre a tomar café. Mi madre me dijo "no hace falta que vengas tan pronto". ¿Por qué? Fue lo que le dije. Me contó toda la historia. Yo pensé que se la habían intentado robar y no hubo manera, pero parece que no fue así.

Me gustaría pedir desde aquí un poquito más de respeto a las motos. Yo creo que ya está pasando como con las bicis: cada vez se nos tiene menos respeto, pues lo mismo.

No hay comentarios: