miércoles, 23 de junio de 2010

De nuevo, ya estamos de vacaciones

Parece mentira, pero parece que fue antes de ayer cuando yo salía por última vez del colegio como alumno; también os sonará a mentira que me parezca que ayer fuese la primera vez que yo entraba en el instituto como nuevo alumno, pero lo cierto es que ya ha pasado un año desde mi salida del colegio como alumno (ahora soy ex-alumno) y han pasado nueve meses desde mi primera entrada en el instituto. Os voy a decir una cosa: pese a haber pasado desde el día 14 de septiembre (creo que era ese día) estudiando casi todos los días, ya uno quería ciertas vacaciones.
En el primer trimestre, en septiembre, comenzaron las clases casi al tiempo que yo me iniciaba en la ESO, también me iniciba en el atletismo con el Club Atletismo Zamora. Pensaba que me iba a resultar complicadísimo compaginar ciclismo, atletismo y estudios, pero fue todo lo contrario: estudiaba hasta un cuarto de hora antes de marcharme a atletismo, corría una hora con mis compañeros, me marchaba a casa y seguía estudiando. En este primer trimestre fue donde hice los amigos con los que viviría todas nuestras aventuras, como lo que armábamos con el conserje del instituto, Eduardo. A nivel personal, pude hacer tercero en la San Silvestre de Zamora.
En el segundo trimestre ya tenía todos los amigos hechos, ya teníamos todos mucha confianza con los profesores, y ya se podría decir que todos estábamos mucho más tranquilos. En este trimestre, las notas subieron un poquito. A nivel personal, tuve que rebajar mucho los kilómetros en bici, por problemas de salud, y aumenté los kilómetros corriendo, quedé quinto en el Memorial Ángel González...
Después, en el tercer trimestre ya nos llamaron la atención con lo que hacíamos con el conserje, pero eso no viene a cuento. Logré buenas notas, menos en Tecnología... A nivel personal, he vuelto a hacer algún kilómetro más (pocos, cuatro o cinco más), pero los kilómetros corriendo siguen siendo elevadísimos, ya que, al igual que en el segundo trimestre, salgo cinco días a correr y uno en bici.

No hay comentarios: