jueves, 24 de junio de 2010

Mi próxima carrera

El martes de la semana que viene tengo mi próxima competición: el Cross del Ajo. ¿Por qué se hace? En Zamora son ahora las fiestas de San Pedro y, entre las muchas cosas que hay (una de ellas es una marcha que organiza Bicizamora, la de Buenos Días Peregrinos), había que celebrar una competición de atletismo y, además, por la fiesta del ajo.
Empiza a las 10:30, por lo que yo estaré allí a eso de las 10:00 de la mañana, por si alguno nos quiere ver calentando y demás. ¿Dónde es? Entre la calle Amargura y las Tres Cruces (seguro que se ve bien, así que no hará falta buscar mucho: donde esté la salida o la meta).
En las carreras anteriores sabía más o menos cómo podría hacer, porque sabía cómo andaba de forma física, pero ahora ya estamos acabando la temporada de atletismo (yo ya tenía que haber dejado de entrenar, pero sigo acudiendo a las pistas, con Teo de las Heras), por lo que no sé muy bien qué es lo que allí haré, pero esperemos que por lo menos, aunque no sea podio, un cuarto e incluso un tercero...

No hay comentarios: