martes, 19 de julio de 2011

Carrera a pie muy, muy suave

Hoy, tras el parón de dos semanas donde sólo he nadado y salido en bici, me he decido por salir a correr porque no tenía deportes alternativos. Pero, como hace tanto tiempo que no salía, no he querido forzar mucho, eso lo dejaré para otra salida. He hecho 5,05 kilómetros por la orilla del río Duero, con salida y llegada de la Ciudad Deportiva, en 29:13. Como podéis ver, un tiempo bastante malo, a 5:47 min/km. Ya en otra salida me pegaré más tute, ya...
Salí por el lado de las piragüas y me encontré con Emilio Merchán, el gran piragüista zamorano. ¡Menudos brazos tiene! Seguí hasta casi el IFEZA, me quedé como a un kilómetro, y me dí la vuelta. Tenía que hacer 2,25 ida y 2,25 vuelta para hacer cinco kilómetros, por lo que iba pendiente del GPS para no pasarme de la distancia.
Cuando llegaba a la Ciudad Deportiva me encontré con Agustín Ruiz, Lete y Marcos, que salían cuando yo llegaba. Menudo trío...
Tengo en mente un duatlón o triatlón, así que, a lo mejor este verano salgo algún día más a correr, pero a más velocidad, claro está.

No hay comentarios: