miércoles, 13 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones

Desde el 4 hasta el 12 de julio he estado de vacaciones por La Pineda. Os voy a contar un poco cómo ha sido.
Salimos el 4 a las 5:30 de la mañana. Paramos un poco antes de Zaragoza, pero paramos meos de lo previsto y llegamos casi dos horas antes de lo previsto a Zaragoza, a eso de las 10:30 de la mañana. Estuve hablando con Javier Castañer antes, pero no nos pudimos ver, ya que tenía que trabajar. Estuvimos ayer hasta las 12:20 y seguimos nuestro camino. Comimos al cabo de un rato y llegamos al hotel. Después de meter las cosas en la habitación, nos fuimos directos a la piscina, yo tenía un mono que no podía con él. Me metí y, como llevaba bastante tiempo sin nadar, decidí hacer sólo 26 miutos.
El martes ha sido el único día que he nadado mañana y tarde. Estuvimos todo el día en el hotel. Por la mañana sólo pude hacer 10 minutos, pero, por la tarde, ya acabé con 30 minutos de natación.
El miércoles y el jueves estuvimos en Port Aventura. Vimos el famoso Dragon Khan, pero, si tenéis pensado ir allí, os recomiendoi que lo veáis... desde abajo. La gente que tenía tiempo para chillar, lo hacía de lo lindo. Como había autobús desde enfrente del hotel directo allí, nos fuimos en autobús. Cuando se llega, te das cuenta de que eso es Port Aventura, sólo por las colas de gente que hay... La primera atracción fue el Tutuki Splash. Tras un buen rato esperando, nos subimos. La verdad es que, te empiezan a subir poco a poco, y no parece lo que es en realidad. En el recorrido te hacen confiarte y, al final, te tiran por una bajada casi vertical, y lo único que te para es el agua. Claro, acabas mojado a más no poder. Nos subimos alguna más, pero el miércoles estuvo más "reservado" para las actuaciones, aunque costó sacar a mi hermano de Sésamo Aventura. El jueves también estuvo bien. Nos subimos en bastantes cosas. Lo de Sésamo Aventura es para todos los públicos, incluidos los ciclistas. Sí, había uno que, cuantos más pedales se daban, más se subía. Mi madre se subió con mi hermano, yo me subí en otro, un poco más adelante y mi padre se quedó abajo. Cuando bajamos, me decían que creían que iba a quemar la atracción y es que el desarrollo era para subir el Angliru revolucionando. Por cierto, no llevéis música, el Dragon Khan no os dejará oírla. También quiero advertir en el Templo del Fuego debéis tener cuidado, hay algunas cosillas que hay que advertir antes de entrar, como es la que el fuego aparece a menos de dos metros de las narices.
El siguiente día también estuvimos en el hotel y me "casqué" 45 minutos de natación, los últimos 15 animado por mi padre, que yo tenía pensado hacer media hora.
Al día siguiente, nadé por la mañana y por la tarde fuimos a Tarragona.
Y, ya, el domingo y el lunes, en el hotel, haciendo natación. Y, el martes, otra vez para Zamora.

No hay comentarios: