jueves, 21 de julio de 2011

Natación


Hoy he ido a nadar a la piscina sindical de Zamora. La verdad es que hoy tenía pensado descansar, pero, como he estado en la piscina y no me puedo estar quieto, he pasado el día de descanso a mañana y el sábado y el domingo, salida con la bici. Os voy a contar un poco cómo ha ido el entrenamiento en la pisicina.
Como ya he mencionado, hoy tocaba descanso. He acabado con 1100 metros, pero tenía pensado hacer 1000 metros para no forzar en exceso, fue mi padre el que me animó hasta hacer la media hora. Una vez que ya sentía todo con una temperatura para empezar (el agua estaba algo fresquita y estuve un rato jugando con mi hermano hasta que calenté), empezé a nadar. Los primeros largos cayeron como si no estuviera haciendo nada, con muy buenas sensaciones. Los primeros 500 metros se me pasaron volando.
Me ha tocado "salvar" a más de una persona, de hecho, estuve a punto de darme un buen porrazo contra un señor que iba haciendo un ancho mientras que yo iba mirando hacia el suelo en un largo. Menos mal que él se metió por debajo, porque el golpe hubiera sido monumental.
Al final, he acabado con 1100 metros de natación en 00:30:10, a una velocidad media de 2,19 km/h y 2:44 min/100 metros.

No hay comentarios: