lunes, 30 de junio de 2014

La temporada en imágenes

Pues que me pongo nostálgico. Me faltan cuatro semanas y ya estoy deseando correr... Para quitar un poco (¿imposible? Seguramente) las ganas, os dejo unas cuantas fotos de las diferentes carreras y algún otro entrenamiento de esta temporada. Espero que os gusten y que dentro de pocos días podamos volver a disfrutar de nuestra afición en el más antiguo de todos los deportes, el atletismo.
Entrevistado por José Manso en Moraleja del Vino. Debut competitivo.

"Pero, entonces, ¿por dónde es?" Pregúntale a Gaspar cómo era el recorrido
de Moraleja.

Primer objetivo logrado, encima en el tercer escalón del podio.

"¿Y toda para mi?" En Morales del Rey me llevé de recuerdo
una sandia de siete kilos.

Comentando la jugada con Súper y María en Morales del Rey.

¡Salimooooos! II Carrera Popular Guardia Civil de Zamora saliendo
de la Plaza Mayor durante los primeros metros.

Estuvo bien el resultado, primer Juvenil. Me acompañó mi compañero
de entrenamientos Steven.

Un cambio en mi vida deportiva. I Subida a Balborraz.

Minutos antes de la salida con Álex.

Debut como popular con la chaqueta de Bicizamora en Villadepera.

Con los compañeros.

Prepárate, vas a correr un cross de los buenos. 

Agua, barro, nieve, frío, charcos... ¿qué más pedir para un cross?

Menos mal que tenemos un poquito de camino...

En el podio de la carrera de Don Bosco en Valladolid.

Muy contento con las sensaciones en Valladolid.

Lo que nos faltaba... Vamos a salir y se nos pone a llover.

Después de tres meses de preparación tocaba demostrar muchas cosas.

Parece que las doce semanas dieron sus furtos.

¡Calienta!

Primera victoria absoluta. Carrera Popular de Bañobárez.

Con la primera absoluta, también en Bañobárez.

Más Bañobárez, esta vez chupando cámara en la salida.

Con Rui Muga en Peñausende. Él ganó y yo fui cuarto. Una gozada
ir tantos kilómetros con él durante la carrera.
Morales del Rey.
No todo iba a ser correr. Con la bici en la presa de Villalcampo.
Nada más acabar un rodaje de una hora por Valorio.
Soltando un poco tras una hora de rodaje.
Pues eso, rodaje completado.

Salida de Peñausende.
Salida de Morales del Rey. 
En el podio Senior de Peñausende.




No hay comentarios: