sábado, 25 de abril de 2009

Las marchas de Bicizamora II


Suelo ir a las marchas de Amigos de la Bici-Bicizamora y mi padre es socio. Os iba a decir algunas marchas.
Veréis, el viernes está la de "Vive la ciudad". Es la ruta de la que tanto he hablado por Zamora. Aunque llueva, nieve o graniza, nosotros salimos, aunque sea a movernos un kilómetro y a casa, pero la hacemos.
Luego también están las marchas familiares o de iniciación. Son unos 2o kilómetros bastante fáciles. Yo siempre que voy procuro escaparme. Vosotros si vais a alguna marcha y queréis saber si estoy, mirad en el que se escapa por llano. El que se escapa por cuestas arriba y conuna bici gris es mi padre.
Luego también están las marchas de los miércoles a las 7:00 de la tarde. En otoño e invierno son algo jodi.... puesto que las hacemos por la noche, pero en verano son una aunténtica gozada.

Espero veros en alguna. Yo suelo ir a las fáciles y más ahora, que con la caída de enero no puedo hacer brutalidades.

No hay comentarios: