sábado, 11 de abril de 2009

Otorgaras las medallas de oro a Fofito y a José Sánchez de la Rosa

La AMITE ha entregado dos medallas de oro dos personas muy concidas. Una de ellas fue entregada a uno de los Payasos de la Tele, más concretamente a Alfonso Aragón, también llamado Fofito por ser el hijo de Fofó, otro de los Payasos de la tele. La medalla de oro local fue para el periodista José Sánchez de la Rosa. Las medallas se entregarán en la próxima feria de Albacete.
Con este premio también se quiere recordar a una familia muy importante de payasos en nuestro país: A los Aragón. Más concretamente a Miliki (Emili Aragón, tío de Fofito)a Gaby, también su tío, a Fofó, (padre de Fofito), y a su hermano Rody. Yo tuve la suerte de ver en directo a Rody Aragón y, además, de conseguir un autógrafo.

Medalla de oro local para José Sánchez de la Rosa
S
e entregará a un periodista de Albacete, a José Sánchez de la Rosa. Según la AMITE, se lo han otorgado "por su incondicional apoyo personal y profesional a esta asociación y a sus fines de protección del patrimonio histórico teatral de España y, en particular, a la recuperación del Teatro Circo de Albacete, único en su género en España, y a la iniciativa de esta Asociación de crear en Albacete el futuro Museo Nacional del Circo".

No hay comentarios: