domingo, 19 de abril de 2009

Los libros de Laura Gallego García


Una de las autoras que más me gusta es Laura Gallego García. Os voy a comentar sobre los libros de "Las crónicas de la torre". Son muy interesantes. En su web (lauragallego.com).

Para los que no lo sepáis, está formado por cuatro libros: EL valle de los lobos, La maldición del mestro, La llamada de los muertos y Fenris, el elfo.


El primero, para mí, es de los más entretenidos. Cuenta cómo Dana va a la Torre junto a Suren, ycómo conoce a Kai. También sale Aonia y Maritta, la cocinera. Aonia es la anterior Señora de la Torre.


En el segundo se cuenta cómo Suren, el Maestro, digamos que se cabrea. También sucede una cosa muy llamativa, pero que no os lo voy a decir.


En La llamada de los muertos, Dana, (que sale en todos, menos en uno) va a hablar con un oráculo, y él le cuenta una terrible profecía que se cumplirá, y que afecta a personas jmuy cercanas a Dana.


En el último se cuenta cómo fue la vida de Fenris antes de llegar a la torre. Salen personajes que ya salían en los libros anteriores, como Shi-Mae.

No hay comentarios: