miércoles, 15 de abril de 2009

Recopilación de las grandes estrellas

Más de uno se habrá enterado de que me encanta la música, ¿verdad?. Pues bien, no sé si ciclismo y música son compatibles en un mismo blog, pero yo me voy a arriesgar y lo voy a hacer. Empezemos por el ciclismo, que es mi mayor aficción.
Ciclismo
C
omo habréis visto, no he hablado de todos los ciclistas famosos, pero ahora mismo lo intentaré. No de los más famosos, pero sí de los que más han echo en el ciclismo. Por ahora, hablemos del español, que es del que más entendemos.
-Federico Martín Bahamontes es, seguramente, el más destacado. Fue el primer español el ganar el Tour de Francia. Después de él lo ganarías Luis Ocaña, Pedro Delgado, Miguel Indurain, Óscar Pereiro, Alberto Contador y Carlos Sastre. Su nombre completo es Alejandro Federico Martín Bahamontes. Es cierto, no os penséis que porque YO me llame Alejandro me tengo que llamar como los mejores.Nooooo.

-Miguel Indurain: Sin duda, el mejor de los mejores. Ha intentado ganar la Vuelta a España. Intentó ganar la Vuelta a España, pero Melchor Mauri, se la trincó. Fue el primer español en ganar el Giro. También fue el primero en ganar el Giro 2 veces consecurivas.

Música
También, como todos los adolescentes, me gusta la música. Sé que soy un caso especial, puesto que me gusta la música de los 80 y no me gusta el fútbol, pero bueno. Os voy a hablar de cantantes de los 80 que han marcado una época, igual que Bahamontes o Indurain.
-MIguel Rios: Es uno de los mejores. Ha conseguido uno de los mejores discos y uno de los más vendidos: el Rock and Rios.También ha cantado junto a cantantes de la talla de Joan Manuel Serrat o Joaquín Sabina. Ha cantado canciones como el Himno de la alegría y otras como Santa Lucía.


No hay comentarios: