domingo, 21 de junio de 2009

Casi un añito

Hace casi un año, yo le dije a mi padre que quería hacer una página web. Mi padre me puso el programa y yo comencé a poner fotos, pero no las publicaba. Al no hacer apenas nada con el programa, mi padre (el que hace las pruebas de la BH Contour 6.4 aquí y en Amantes del Ciclismo de Carretera y Montaña a lo Antonio Alix).
Al principio, yo estuve haciendo una página web, pero había un problema: yo ponía las fotos y luego no las publicaba. Entonces mi padre me dijo que me creara un blog en Blogger. Yo le dije que si eso servía para algo y él me dijo que sí. Así que el día 1 de julio de 2.008 me decidí a hacer la primera entrada del blog "Las Cosas Guays de Alejandro". La primera entrada me costó ponerla, ya que apenas sabía de blogs; después de estar un rato pensando,me decidí a poner de la WWE, más concretamente de Hulk Hogan y John Cena. La segunda,como no podía ser de otra forma, fue de ciclismo.
Y yo que pensaba que no iba a durar tanto...

No hay comentarios: