viernes, 26 de junio de 2009

Muere Michael Jackson por un atace cardiaco


Ha muerto el más grande. No, no estoy hablando de Indurain, ni de Contador ni de Lance Arsmtrong, estoy hablando de Michael Jackson. Ha muerto a los 50 años de edad. Lo sufrió el jueves en Los Angeles.
Según dice el periódico "Los Angeles Times", los paramédicos fueron a la casa de Michael y puedieron afirmar que no respiraba. Se le llevó a cabo una reanimación cardiopulmonar, pero no tuvo éxito y fue llevado a al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA). Cuando llegó al hospital, ya estaba en un coma prufundo.
Cuando llegó, allí todo el mundo se alborotó. Los compañeros del cantante gritaban: "¡Tienes que salvarle, tienes que salvarle!".
"Estaba inconsciente cuando fue ingresado y poco después su muerte fue confirmada", dijo Corral a la cadena de televisión CNN. El responsable del instituto médico-legal del condado de Los Ángeles precisó que la causa de la muerte se desconocía y que la autopsia probablemente se realizará este viernes.
Muchos de sus muchos fans acudieron al hospital.
El departamento de policía de Los Ángeles ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la repentina muerte del cantante.
Jackson murió en hora española a las 23:30. Jackson tenía una enorme casa en el barrio de Bel-Air.
"A las 16 horas (a la 1.00 de la madrugada hora peninsular española) el departamento de robos y homicidios de la policía de Los Angeles recibió el encargo de ocuparse del caso", dijo Strank.
El agente pidió a la prensa que no adelantara acontecimientos ni diese por hecho que la policía sospechaba que se había producido un crimen.
Una de las posibles cuasas de la muerte de Michael es que tuviera una sobredosis de pastillas, sobre todo después de que Brian Oxman dijo que estaba preocupado por los medicamentos que tomaba el cantante.
El "rey del pop" estaba a punto de comenzar una gira en Londres. Esta gira supondría sus regreso a los escenarios.
Ha habido rumores de que Jackson tenía mala salud. En el año 2.005, llegó aquel famoso escándalo de los niños menores. Los médicos dijeron que había pasado un examen médico de cuatro horas.
Si queréis ver la última foto de Michael Jackson, ya yo creo que en coma, picar aquí. En ellaencontraréis a Michael en una camilla rodeado de paramédicos.

Ahora os pongo un vídeo de este cantante.

No hay comentarios: