miércoles, 3 de febrero de 2010

II Marcha Cicloturista Villa de las Ferias

Se va a celebrar, en marzo, la primera marcha cicloturista de carretera que organiza el Club Ciclista Medinense, la de "Villa de las Ferias", el día siete de marzo, para ser concretos.
El formulario para la inscripción está facilitado en la web para todos aquellos que quieran participar en esta marcha y quieran reservar plaza. La cumplimentación del formulario sirve como preinscripción por lo que la inscripción final sólo será efectiva cuando el interesado haya abonado su correspondiente cuota en la siguiente cuenta bancaria:
3058-5056-79-2810055599, del banco de Cajamar.
Habrá que indicar el nombre de la persona que va a participar, el DNI y un teléfono de contacto.
El precio para todos los participantes será de 15 euros, pero se necesita la licencia para pdoer participar y ha de estar en vigor. El día de la prueba, la inscripción será más cara, de 20 euros, pero a lo mejor no tienen bolsa de regalo.
Hay una cosa muy importante: la reserva la plaza se realizará por órden de inscripción (no de preinscripción) hasta un límite máximo de 250 plazas, una vez sobrepasado este cupo no se realizarán más inscripciones.
El día 6 será cuando se recogan los dorsales, de 18:00 a 20:00 horas en el polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo.
Cuando una persona se preinscribe, podrá acceder a un área privada en la que podrá comprobar sus datos personales, modificarlos o darse de baja en caso de que lo considere oportuno, al igual que será indicado el pago de la cuota una vez halla sido efectuado. Una vez efectuado el pago no se devolverá el importe del mismo en caso de que el usuario decida darse de baja. Dicho acceso se realizará mediante un "nick" (login) y una contraseña.
Para cualquier duda que os surga, os dejo un poco de información:
-Números de contacto
665 666445 ó 686 972012

-Correo electrónico
marchavilladelasferias@clubciclistamedinense.com

-Página web
www.clubciclistamedinense.com

No hay comentarios: