martes, 9 de febrero de 2010

Lance no quiere saber nada de Contador


Si ya en el pasado Tour de Francia, Lance Armstrong se daba muchos humos y tenía una cierta "pelea" con su compañero de equipo, Alberto, ahora todo está mucho peor, por la sencilla razón de que Lance ya no quiere coincidir con él, solo en Francia lo harán. Ha sido capaz de cambiar todo su calendario solo para no encontrarse con él.
El RadioShack ha estado concentrado en Calpe, el lugar de la sede del Astana.
Lance ha debutado este año en el Tour Down Under de Australia, y tenía previsto ir a la Vuelta a Algarve, en Portugal, que será del 17 al 21 de este mes, donde también estará el de Pinto. Pero Lance ha decido que, como va Contador, que prefiere que Contador se de la paliza y él marcharse a la Vuelta al Murcia (del 3 al 7 de marzo).
Los organizadores de la Volta a Cataluña debían concertar los contactos que habían mantenido con el equipo de Johan Bruyneel y esperaban anunciar la presencia de Lance en el pelotón de esta carrera.
Tampoco se verán en la Vuelta al País Vasco o en la París.-Niza. Lance prefiere participar en alguna clásica y en el Tour de California. Contador estará en Dauphiné-Liberé, una buena carrera para los aspirantes a ganar el Tour de Francia, mientras que el texano irá a la Vuelta a Suiza.

No hay comentarios: