lunes, 22 de febrero de 2010

Un gran inicio de temporada, pero hay de todo


Pese a las tonterías que ha dicho Lance Armstrong (RadioShack) sobre Contador, no nos podemos quejar de este inicio de temporada. Nos hemos podido hacer con la general de la Vuelta a Algarve con Contador, y hemos ganado la última etapa, una contrarreloj, con Luis León Sánchez, que este año sigue en el Caisse d´Espargne. Después de esto, ayer, Sergio Pardilla Bellón, que corre en el equipo inglés Carmioroo, ganó ayer la primera etapa de la Vuelta a Andalucía y, además, es líder. Y, para postre, me acabo de enterar de que Óscar Freire (Rabobank) ha ganado la etapa de hoy, que finaliza en Córdoba.
Pero, independientemente de esto, también hay cosas que no han estado bien. ¿Lo más último? Lo que le pasó a Contador en la Vuelta a Algarve. Tenía ya la Specialized de contrarreloj preparara, con la cabra que suele llevar, y salta la UCI diciendo que han cambiado de cabra y que ahora no se puede llevar esa, por lo que Contador tuvo que cambiarla y salir a rodar después de una etapa durante unos cuantos kilómetros para acostumbrarse. Tan solo tuvo medio día para entrenar con dicha acoplación.
Pero, una de las cosas que menos me han gustado ha sido el adiós de Pedro Horrillo. Tras aquella caída de la bici en el Giro del año pasado, se recuperó, y pensó en volver a competir, pero, al final, tuvo que dejarlo.
En fin, haber si seguimos así de bien y en el Tour volvemos a ganar.

No hay comentarios: