sábado, 18 de febrero de 2012

1 hora de carrera continua

Hoy he debutado en tiempo de carrera continua: una hora. El mayor tiempo que había estado corriendo habían sido 55 minutos, pero, pese a todo, el hecho de hacer una hora imponía.
Ayer lo estuve hablando con mi entrenador. "Mañana te toca hacer una hora". Sin pensármelo dos veces, esta mañana me puse las mallas, me calzé las Mizuno y me fuí a corretear por el carril bici. La idea era la siguiente: primero, hacer una vuelta al carril bici (casi 9 kilómetros saliendo de la Ciudad Deportiva) y, luego, alargar por la vuelta pequeña al carril bici o por Olivares hasta que saliera la hora. Al final, tras dar la vuelta al carril bici, decidí seguir a dar la vuelta pequeña. Mienras daba la primera de las dos que dí (pero no completas), llegó mi padre con la bici de carretera. Yo iba de la Ciudad Deportiva de acabar la primera vuelta (cogí "la vuelta" en la curva que hay donde la piscina para evitar tener que entrar en el parking de la ciudad deportiva y tener que partir el ritmo por los coche). Cuando di la primera vuelta, bajamos por la bajada del carril, y a dar otra vuelta. Al final, paré arriba, en la carretera de la Aldehuela.
Muy buenas sensaciones. Calculo haber hecho unos 13 kilómetros. Ya lo mediré mañana en Endomondo y os pondré cuánto mide la vuelta. Estoy contento porque es la primera vez que hago este tiempo de carrera continua. ¿Quién me iba a decir a mí hace tres años que no sería capaz de correr una hora?

No hay comentarios: