martes, 28 de febrero de 2012

XXVIII Media Maratón Ciudad de Zamora

El día 25 de marzo se celebrará la XXVIII Media Maratón Ciudad de Zamora, sobre un recorrido homologad0 de la distancia de esta prueba (21097 metros). La salida, como viene siendo costumbre, será a las 11:00 horas de la mañana del día 25 de las pistas de la Ciudad Deportiva de Zamora (en la Bajada de Obispo Acuña).
El dinero de la inscripción serán de 15 euros, pero ya se publicará dónde hay que inscribirse.
Este año, la prueba zamorana estrena blog: http://mediamaratonzamora.blogspot.com, donde podréis encontrar toda la información acerca de la Media Maratón: Inscripciones, Noticias, Recorrido, Reglamento... son algunas de las secciones de este blog, en el que os recomiendo que entréis a menudo, porque irán apareciendo todas las noticias acerca de esta prueba.
El recorrido será el de los últimos años: salida de la pista de atletismo, yendo por la orilla del Duero a su paso por Zamora, pasando por la desembocadura del río Valderaduey sobre el Duero, hasta la carretera de la Aldehuela, cogiendo la rotonda de Obispo Acuña para hacer la segunda vuelta. Resumido: lo que es la vuelta al carril bici con salida de las pistas de atletismo. Es un recorrido llano, sin inclinaciones, y que no presenta ninguna dificultad a la hora de rodar, ya sea con los primeros o con los últimos, puesto que siempre encontraremos un buen sitio. Los avituallamientos, algo importante, serán cada 5 kilómetros, es decir, en los kilómetros 5, 10, 15 y 20 a lo largo del circuito.
Este año habrá bolsa de corredor al llegar a meta, como suele habitual en la prueba zamorana.
En esta ocasión, iremos algún representante del C.D Atletismo Zamora-Repostar para completar la primera vuelta al circuito y así poder decir que hemos ido a la Media Maratón de Zamora. Éso sí, nadie se puede enterar de que nos retiramos en la primera vuelta...

No hay comentarios: