jueves, 12 de agosto de 2010

Al fin encuentra patrocinador

Hace pocos días escribía un pequeño artículo con una foto de Pedro Delgado en su época como ciclista profesional en el Reynolds donde os contaba mi opinión sobre los problema que el actual equipo Caisse d´Espargne tenía para dejar de llamarse Caisse d´Espargne y llamarse de otra forma, es decir, encontar un patrocinador.
Pues bien, ahora me tengo que "comer mis palabras", y es que Eusebio Unzúe y sus corredores han encontrado un nuevo patrocinador: Telefónica. Pero el equipo no se llamará "Team Telefónica", sino "Team Movistar".
Me alegro por ellos, se lo merecen. Todos hemos visto (algunos más oído que visto) las hazañas de los Arroyo, Indurain, Perico, Gorospe... Y, un poco más tarde, de Olano, José María Jiménez, más conocido como el Chava o de Paco Mancebo. Todos hemos oído hablar de los Renynolds y Banesto, ¿verdad? y, además, todos conocemos, esto seguro, a Eusebio Unzúe y José Miguel Echávarri, ¿verdad?. Yo creo que estas son razones más que suficientes para poder encontar un buen patrocinador. Además, a mi me parece que han tardado demasiado en encontrar uno.
A principios de este año (en enero, creo o, como mucho, en diciembre), me dijo un ciclista profesional, hablando de Alejandro Valverde, que el Caisse d´Espargne iba a desaparecer, pero yo nunca imagniné que fuera a tardar tanto en encontrar un nuevo patrocinador.
Bueno, pero, lo importante es que lo ha conseguido y, a partir del 1 de enero, podremos disfrutar otra vez de los ciclistas de Unzúe.

No hay comentarios: