lunes, 30 de agosto de 2010

Comienzo la temporada de atletismo

Parece mentira, pero hace dos meses que terminé la temporada, y ya toca volver a los entrenos con Teo de las Heras, aunque aquí, un servidor ha estado haciendo prácticament entreno de triatleta (ciclismo, atletismo y natación).
Hoy, Teo me llamó al móvil. "Qué raro, ¿qué querrá?" me pregunté. "Hola, Alejandro, soy Teo, hoy comenzamos los entrenos". "Vale, iba a salir con mi padre, pero en menos de 15 minutos me tienes allí". Eran las 19:09 según mi reloj, y a las 19:14 ya estaba allí. Nos saludamos y me dijo que mis compañeros (Steaven e Ismael) se habían marchado ya a calentar, que fuera a buscarlos. Cuando estaba por las piscina, los pillé. Nos saludamos y me di la vuelta, ya que ellos ya volvían para la Ciudad Deportiva.
Bueno, no os voy a contar del todo el entreno de hoy, sólo decir que ha sido bastante tranquilo, para comenzar. Me gustaría hablar un poco sobre esta nueva temporada.
Estaré en una nueva categoría, Cadete, y los triunfos de la temporada pasada ya no sirven absolutamente de nada, ahora tendré que ser capaz de vencer en la absoluta de la San Silvestre, intentar estar en Campeonatos y, según cómo se tierce, intentar colarme en la Selección (cosa que veo algo difícil esta temporada, yo creo que será mejor para la que viene). Lo único que tengo que he conservado un poco y que me ha venido bien, es la forma física, tengo casi la misma que el año pasado, aunque, evidentemente, los gemelos se me cargan muchísimo más.
Este año, las nuevas generaciones como Juan David, Julián, Andrea o Noelia, que ya hacen buenos puestos en Benjamines. Comenzarán en octubre, según mi entrenador, y esperemos que, ya en el Caracol, donde espero estar, puedan estar ya bien.
El Cross de Atapuerca, que, para nostros es como el Tour, ya tiene fecha: 7 de noviembre de 2010. Espero estar allí e intentar aprender de los que ya llevan un poco más de tiempo en dicha categoría.
Por lo demás, me gustaría estar, junto a mis compañeros, en carreras importantes, como la de la Rosca o Venta de Baños, pero, también me gustaría ir al Caracol, pero para hacer buen puesto, aunque puede que sea la primera carrera que corra. ¿La razón? Esta fue mi primera carrera y quedé antepenúltimo. Esta temporada yo creo que eso no me pasará... Esperemos.

No hay comentarios: