viernes, 20 de agosto de 2010

Denis y Carlos, juntos en el mismo equipo

Hace un tiempo (unos días), el corredor del Cervélo Carlos Sastre ficó por el nuevo equipo Geox. Ahora, el ganador del Giro de Italia 2009, Denis Menchov, también estará en este nuevo equipo.
El abulense y el ruso formarán la jefatura de filas del Geox para la grandes vueltas, cosa de la que me alegro, ya que ambos tienen mucha experiencia.
Según el mananger general, Mauro Gianetti, "estamos muy contentos de que Denis Menchov haya comprendido rápidamente el cariz del proyecto que tenemos en mente en Geox".
"Con Sastre", añadió, "formará una pareja muy competitiva para las grandes carreras por etapas, dando un valor añadido al equipo desde el punto de vista estratégico en lo que supone una prueba de tres semanas".
¿Cómo define Gianetti a Denis? "Un corredor regular y muy fuerte en la contrarreloj, y sus características se compenetrarán a la perfección con la capacidad escaladora de Carlos. Geox está tomando forma según nuestras previsiones, y de aquí a final de temporada incorporaremos otros nombres importantes".

No hay comentarios: