domingo, 22 de agosto de 2010

Así fue la 17º Marcha Cicloturista Pedro Delgado


Hoy ha sido la 17º edición de la Marcha Cicloturista Pedro Delgado 2010 y, como no podía ser de otra forma, allí que estuve junto a mis padres y mi hermano pequeño. He tenido la suerte de estar con dos ciclistas ex-profesionales:(el propio Pedro Delgado y con Juan Carlos Domínguez, (con el que ya estuve el domingo pasado en la última etapa de la Vuelta a Zamora) y con otros dos ciclista en activo: Alejandro Valverde y Óscar Pujol. El murciano recibió muchísimo apoyo y más de una convesación. Con Óscar yo tengo más relación, así que, cuando pude ir a "por ellos", fuí primero a por Pujol y, cuando entró en meta, poco después que Alejandro (Valverde) le dí una voz diciéndole: "Vamos, Óscar", a lo que él me contestó con un gesto con la mano. Alejandro, al recibir más, no hacía gestos. También tuve la suerte de estar con Francisco Chico Pérez, al que ya entrevisté en enero, y con una de las personas que estaban ayudando en la Carlos Sastre (¡hola!). Con ambos estuve hablando un buen rato. Francisco se acordaba de mí, de la entrevista y nos hicimos una foto.Os dejo algunas de las fotos que hice. Espereo que os gusten:Con Óscar Pujol (Cervélo).

Unos cuantos cicloturistas entrando en meta.
Juan Carlos Domínguez, ex-ciclista profesional, al acabar la marcha.

Para que conozcáis bien a Óscar, le saqué una foto bien grande de la cara.

No todo son Colnago, Pinarllo, BH, Orbea, Specialized.... También hay este tipo de bicis. Eso sí, ésta no participó en la marcha.


Alejandro Valverde entrando en meta (no llevaba dorsal, así que no figurará en la clasificación).
Óscar Pujol (izquierda), Juan Carlos Domínguez (derecha) y yo.



Con Francisco Chico Pérez en el escenario donde se entregarían los trofeos.

No hay comentarios: