lunes, 27 de diciembre de 2010

Cuando aparece la gripe

El viernes tenía pensado hacer 40 minutos, después de los 5,20 que me había hecho el día anterior, pero todo se terció cuando me levanté de la cama y estaba hecho una mier... Total, que, aún así (con dolor de espalda y yo creo que fiebre), me cogí las mallas, pero, me asomé a la ventana, y viendo que había un poco de hielo y la San Silvestre a una semana, dije: "No salgo".
Es decir, que, desde el 24 hasta ahora no he podido salir a hacer nada de deporte. Hoy, y aunque me muera en el intento, voy a salir al gimnasio a hacer un poco de sipinning, una cosa que veo muy buena para las enferdades porque, con el sudor, eliminamos toxinas (ahora bien, con la mala racha, entre la caída de la bici y la gripe de ahora, no sé yo si me servirá de algo).
Por suerte, creo que tanta cama me ha sentado bien, y es que he estado casi todos los días tirado en el sofá (y eso que he perdido un kilo).
El viernes es la San Silvestre y yo todavía estoy con mocos, pero, aunque quede farolillo rojo y me pasen hasta los chupetines, ¡yo corro!

No hay comentarios: