jueves, 30 de diciembre de 2010

Y, mañana, la San Silvestre...

No sé si es por el ambiente que hay, porque hay muchos atletas que son compañeros de fatigas, porque es una de las carreras "de la tierra", o por qué, pero en la San Silvestre de Zamora es una de las competiciones que más disfruto.
Con la participación de mañana, serán sólo tres las que haya corrido, la de 2.008, 2.009 y, con la de éste año, la de 2.010. No está nada mal teniendo en cuenta que yo, en teoría, soy un ciclista que, aún no se sabe muy bien, ha ido a parar a la competición de carrera a pie.
Me gustaría ganar, pero hay un problema: acabo de salir de un catarro. Claro que llevo toda la semana haciendo deporte, especialmente ciclismo: de cuatro días, he salido con la bici tres y, el que falta, salí a correr.
¿Alguna preparación específica? El año pasado la preparé más o menos, pero éste, con el catarro y la caída de hace dos semanas de la bici con porrazo en la rodilla no se me han dejado prepararme más de lo deseado. Eso sí, la última vez que salí bien, que fue el jueves de la semana pasada, fuí en 5 km 200 mtrs a 3:57 min/km en la pista de atletismo. La mayoría de las vueltas, por debajo de los 4:00 min/ km, y, la última, en 3:20, así que, en mala forma creo que no estoy (y no lo digo para presumir o asustar a algún rival, si lee ésto).
Así que, ¡mañana a las 17:00 horas nos vemos!

No hay comentarios: