viernes, 5 de agosto de 2011

Mi nuevo mono para triatlón


Si hay alguna característica digna de conocer de mí es que soy un loco del deporte. Yo creo que eso, los que sois lecotres del blog lo sabéis. Lo que a lo mejor no sabéis es que hace un tiempo, en el Cross del Ajo, un compañero me picó para que hiciese duatlón y triatlón. ¿Por qué no? Practico natación, ciclismo y atletismo, compitiendo en este último, así que... Bueno, pues la cosa ya se va terciando, y ya tengo en casa mi mono para triatlón. Es de la marca de Decathlon B-Twuin. Aún no lo estrenado, pero me lo estuve poniendo ayer en casa y la verdad es que es muy cómodo. No sé si será más o menos cómodo que el culote y el maillot, cuando ponga la prueba os lo contaré. En Decathlon me comentaron que es mejor para la bici que para correr, porque las costuras pueden rozar mientras se corre, pero, bueno, para media h0ra o alguna jornada de series, o para dejar algo más de espacio en alguna maleta...
Por lo cuenta en la web de Decathlon, la badana es específica para triatlón, por lo que seguro que, aunque roze mientras se corre, es muy cómodo. Pero, como ya he comentado, hasta que no lo pruebe no os lo podré contar. Mañana saldré en bici y lo probaré, pero tendré un serio problema: este año se me nota más el maillot que otros años (bueno, es que otros años apenas se me veía y este año lo tengo bien marcado, como buen ciclista; éso es lo que tiene llevar los maillots con la misma talla de manga) y, este mono es de tirantes, así que, cualquiera que me vea...
La crónica no creo poder ponerla mañana, posiblemente hasta el martes no pueda, puesto que el domingo es la Ciclomarcha Carlos Sastre y, sino pasa nada, allí estaremos. El lunes pondré la crónica que escriba mi padre sobre la marcha, así que hasta el martes...
Antes, la despedida era "nos vemos corriendo" o "nos vemos en bici" ahora, es: Nos vemos haciendo deporte, porque, como bien reza la revista "Triatlón", un solo deporte no es suficiente.

No hay comentarios: