domingo, 7 de agosto de 2011

Prueba: mono para duatlón y triatlón B-Twuin

Como ya os comenté ayer, os pondré la prueba de mi nuevo mono para duatlón y triatlón. Ya sé que os comenté que no la podría poner hasta más tarde, pero me ha surgido un hueco y podré ponerla.
Ayer lo estrené haciendo 40,16 kilómetros con la bici, hasta Gallegos del Pan y vuelta. Cuando se está acostumbrado a llevar dos prendas, ya sea en bicicleta o a "pata", la verdad es que el llevar una sola prenda tan ajustada no resulta incómodo, pero sí extraño. Pero una vez ya subido en la bici, esa sensación "extraña" se quita y parece que llevas culote y maillot.
Ya metidos en ruta, no es cómodo, sino lo siguiente. Además, al llevar tirantes, te refresca el cuerpo y parte de la zona pulmonar (por fuera, claro, los pulmones no los refresca), pero, para tiempo algo frío no sé si recomendarlo. Nosotros ayer salimos con un solazo increíble y volvimos a Zamora con unas nubes impresionantes...
La badana también era muy cómoda, no es tan gorda como la de un culote normal, pero tampoco es tan fina como para hacer rozaduras. Con eso he acabado muy contento.
La cremallera también está muy bien, cierra bien. Por fuera, parece que la cremallera se acaba en cierto punto pero, por dentro, la cremallera sigue sobre un centímetro. Un efecto que es tan curioso como habitual. Si alguno tenéi este mono u os lo vais a comprar, sabéis a lo que me refiero.
¿Os lo recomiendo? ¡Por supuesto que sí!

No hay comentarios: