jueves, 26 de mayo de 2011

¿Es útil la depilación en deportistas?

A más de uno os parecerá un poco raro que un hombre se haga las piernas, ¿no? Pero, si tenemos en cuenta que es deporitsta, compite o esas cosas, seguro que no es tan raro. Yo estoy entre esas personas que se hacen las piernas, y la verdad es que estoy encantado, el único problema son las zarzas cuando voy en bici. ¿Qué quiero hablar en este artículo? Un poco de la depilación en deportistas.
Cuando corrí en Salamanca el Memorial Ángel González, me dí cuenta de que era de los pocos que llevaban pelos en las piernas (por no decir el único). Al poco tiempo, me cogí una cuchilla que tenía por casa y, mientras mi hermano, junto a mis padres, estaba en la pisicna, miré cómo se usaba. ¿Resultado? Corte en un dedo, de donde manaba bastante sangre.
Desde ese día, me estoy haciendo las piernas y creo que es todo un acierto. No sé si es más aerodinámico, pero, desde entonces, tengo las piernas más bonitas y el culote se me marca más que otros años (aunque el maillot en los brazos también y no me los depilo).
Cada vez es más común ver a ciclistas o atletas depilados. No sé por qué, será la comidad de salir mucho mejor de la ducha. Hay quien no quiere depilarse, él se lo pierde.
Me recomendaron hacérmelas con crema. La primera vez me salió algún grano en las piernas, pero es que la última vez (hará dos semanas) me salieron unas marcas y todavía las tengo en un apierna. POr si acaso, hasta que no se me quiten lo haré con cera o con cuchilla.
¿Os recomiendo quitar los pelos de las piernas? ¡Claro que sí!

No hay comentarios: