miércoles, 4 de mayo de 2011

Moreno y la Vuelta a Asturias

Javier Moreno ha comentado, tras ganar en la Vuelta a Asturias, que la victoria es de su equipo, el Caja Rural. Cuando, en el alto del Alcebo lograba su segunda victoria parcial como profesional, desde luego que es una alegría. "Fue un momento increíble porque es una etapa durísima de más de seis horas con 4.500 metros de desnivel y poder ganar ahí es para estar satisfecho", afirma el corredor.
¿Con qué se queda el corredor del Caja Rural? "Me quedo con la general, sin duda, porque no ha sido un triunfo mío, sino una victoria obtenida gracias a la unión y lo bien que el equipo está haciendo las cosas. Mantener el liderato es algo que nos ha resultado difícil. Pero con la unión que hemos tenido y el buen planteamiento que ha realizado Xabier Artetxe, hemos podido mantenerlo y estamos muy contentos", aseguró.
También José Herrada tuvo un buen papel en la competición. Mantuvo el liderato hasta la última etapa. . "Puede ser que a partir de ahora salga a las carreras con otra mentalidad, y Herrada tiene mucha culpa de ello porque es un corredor muy combativo y me lo ha contagiado. Tengo mucho que agradecerle y además en la Vuelta a Asturias se portó genial conmigo", apuntó.

No hay comentarios: