jueves, 5 de mayo de 2011

Mañana competición

Mañana, a eso de las 8:30 de la tarde, estaré en San José Obrero (Zamora), en una competición de 3000 metros (3 kilómetros). Esta competición se hace por las fiestas de dicho barrio zamorano. La gente "menuda" (es decir, los atletas pequeños) correrán una sola vuelta, es decir, un kilómetro. Yo correré tres vueltas al mismo circuito.
Mi intención es intentar hacer sobre 10 minutos en los tres kilómetros, pero, claro, no es lo mismo correr por cross en Salamanca, en el Campeonato Autonómico de Veteranos, que en una competición popular.
Mi marca en esta distancia son 00:09:55, el kilómetro en 3:18. Eso, en pulsaciones, no lo sé, porque en competición no me suelo llevar el pulsómetro, aunque sí que me llevo siempre un crono para tomarme yo el tiempo, que es del que me fío. Esta marca la tengo en Salamanca, en el Memorial Ángel González de este año, donde acabé tercero.
El recorrido, por lo que me ha comentado Teo, el entrenador, es relativamente fácil.

No hay comentarios: