miércoles, 29 de agosto de 2012

Entrenamientos en Salamanca

Desde el viernes pasado estoy en Salamanca y estoy entrenando por la capital charra, un buen lugar para hacer entrenamientos de carrera a pie y con buenas rutas para hacer en bici.
El sábado estuve en el Prado Panaderos donde, como sabéis, se hace el Memorial Ángel González en febrero (del que ya h hablado en varias ocasiones), haciendo 50 minutos de carrera continua. Sensaciones muy buenas.
El domingo estuve en el Parque de los Jesuitas, descubriendo caminos, haciendo un total de 55 minutos de carrera continua, con alguna cuestecilla maja. Sensaciones buenas.
El lunes salí otra vez a rodar y acabé con 41 minutos de carrera continua, también por el Parque de los Jesuitas, con muy buenas sensaciones, a pesar de los kilómetros sumados el fin de semana.
El martes salí con la bici con mi tío. Hicimos la siguiente ruta: Salamanca-San Pedro del Valle-Salamanca, sumando casi 60 kilómetros. Como he estado casi un mes (todo lo que llevo corriendo) sin montar en bici, me ha costado adaptare bastante.
Y hoy volví a correr por los Jesuitas. He descubierto una ruta de algo más de un kilómetro que se hace muy llevadera, quitando la cuesta que hay al principio de la vuelta, que se hace batante larga. Por suerte, luego hay una cuesta abajo bastante larga (pero algo tendida) y un tramo llano bastante majo que ayuda bastante a recuperar. Al final, otros 40 minutos.

No hay comentarios: