lunes, 6 de agosto de 2012

I Carrera Ávila Solidaria

El día 15 de septiembre se celebrará en Ávila la I Carrera Ávila Solidaria. Os pongo algo de información para todos aquellos que deséis participar.
A los corredores se les entregará una bolsa de corredor en la entrega de dorsales, que se hará en la Plaza de Santa Teresa el día de la prueba con el siguiente horario: 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. Estas bolsa consta de lo siguiente:
  • Camiseta Tecnica
  • Sesion de SPA en Avila Golf Hotel
  • Revista Sport Life
  • Producto Galius Sport
  • Suscripción a Corricolari Digital durante 12 meses
  • Recuperador Ice Power
  • Productos sólidos
  • Productos líquidos
  • Tambien recibiran la Bolsa del Corredor, todas aquellas personas poseedoras del Dorsal Cero.¿Y qué es éso del Dorsal Cero? Una forma de colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer. Así, todos aquellos que dispongan de este dorsal, no participarán en la competición, pero sí tendrán derecho a la bolsa de corredor.
    ¿Y cuáles son las fechas y precios de inscripción? 
    8 euros: hasta el 9 de agosto.
    10 euros: desde el 10 de Agosto y hasta el 9 de septiembre (cierre de inscripciones).
    DORSAL CERO: 10 euros en favor de la Asociacion Española Contra el Cancer.
    Reglamento
    
    ART.1. La Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias junto con el Exmo. Ayuntamiento de Ávila y diversas entidades privadas, organizan la primera edición de la Carrera Popular “Ávila Solidaria” que se celebrará el sábado 15 de septiembre de 2012 a las 18:30 horas en la Plaza de Santa Teresa.
    ART.2. RECORRIDO: La prueba se celebrará sobre una distancia de 7.200m. El recorrido será sobre asfalto y adoquinado, teniendo que dar 2 vueltas a un circuito de 3.600m. Se establece un tiempo máximo para completar el recorrido de 1h, debiendo abandonar el circuito todos aquellos participantes que no hayan concluido la prueba.
    ART.3. INSCRIPCIONES: La inscripción esta abierta a todos los deportistas mayores de 16 años. La cuota de inscripción es de 8€ hasta el 9 de agosto y 10€ para las inscripciones realizadas a partir del 10 de agosto y hasta el 9 de septiembre (día de cierre de inscripciones).
    Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web www.corricolari.es, o rellenando el formulario de inscripción en las siguientes tiendas:
    • DEPORTES ALFONSO C/ Félix Hernández, 1 920 228 229
    • MORENO SPORT Paseo Ntra. Sra. Sonsoles, 1 920 220 623
    • DEPORTES SÁNCHEZ C/ Duque de Alba, 1 920 251 210

    Se establece un máximo de 500 atletas. No se admitirá ninguna inscripción una vez alcanzada esta cifra o después del 9 de septiembre de 2012 (día de cierre de inscripciones).
    INSCRIPCION SOLIDARIA DORSAL CERO con un importe de 10€, destinados íntegramente a financiar el proyecto solidario elegido para esta edición: ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER (AECC).
    La inscripción podrá realizarse:
    INSCRIPCIÓN ON LINE: rellenando el Formulario de Inscripción que encontrara en la página www.corricolari.es.
    INSCRIPCIÓN PRESENCIAL: rellenando el Formulario de Inscripción en la Sede Provincial de la AECC en la C/ San Juan de la Cruz 20, escalera 1, 3º 3.
    La inscripción en esta modalidad no da derecho a participar en la prueba, pero recibirán la misma Bolsa del Corredor que los atletas participantes.
    ART.4. ENTREGA DE DORSALES: Los dorsales podrán retirarse el día 15 de septiembre en la Plaza de Santa Teresa en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. El dorsal es personal e intransferible, y debe situarse en el pecho sin doblar ni recortar. No podrá participar en la carrera ningún atleta sin dorsal, o los atletas que aun teniendo dorsal no cumplan las normas.
    A la entrega de dorsal se entregara a todos los corredores la “Bolsa del Corredor” compuesta por una camiseta técnica, revista SPORT LIFE, sesión de SPA, suscripción durante un año a CORRICOLARI digital y otros obsequios o productos que la organización pueda conseguir.
    ART.5. PREMIOS:
    PREMIOS CLASIFICACION GENERAL: Existirán premios para los cinco primeros atletas masculino y femenino de la Clasificación General.
    PREMIOS POR CATEGORIAS: Tendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada una de las siguientes categorías masculinas y femeninas:
    SENIOR: Nacidos en 1977 y posteriores
    VETERANOS A: Nacidos entre 1967 y 1976
    VETERANOS B: Nacidos entre 1957 y 1966
    VETERANOS C: Nacidos en 1956 y anteriores
    Se establece un mínimo de 5 atletas por categoría. En caso de no alcanzarse el mínimo estos atletas formaran parte de la categoría inferior.
    PREMIO ESPECIAL “KM SOLIDARIO SOLES DE GREDOS”: Recibirán un premio donado por la PASTELERIA SOLES DE GREDOS los 3 primeros atletas masculinos y femeninos en cruzarlo (Km. 1) y que posteriormente finalicen la prueba.
    Al finalizar la entrega de premios se realizara un GRAN SORTEO DE REGALOS entre todos los participantes.
    ART.6. El control de la prueba se realizará mediante el sistema de código de barras. Las reclamaciones se efectuaran por escrito ante el Juez-Arbitro hasta 30 minutos después de haberse publicado la clasificación de la prueba.
    ART.7. Será descalificado todo corredor que no complete el recorrido, circule por lugar no dirigido para ello, no cumpla las indicaciones de jueces o controladores, no porte el dorsal en el pecho o lo lleve recortado o doblado, manifieste un comportamiento antideportivo, así como quien falsee datos identificativos. El servicio medico de la competición y el Juez-Arbitro están facultados para hacer retirase durante la carrera a cualquier participante que manifieste un mal estado físico.
    ART.8. Todos los participantes estarán amparados por una póliza de seguros de Responsabilidad Civil, excluidos los casos derivados de un padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de las leyes, etc. Quedan también excluidos los casos producidos por desplazamientos a/desde el lugar e el que se desarrolla la prueba.
    Para los atletas sin Licencia Deportiva, existirá un Seguro de Accidentes que ampare los daños ocurridos como consecuencia de un accidente deportivo, y que éste no sea debido a padecimiento latente, imprudencia, inobservancia de leyes, etc.
    ART.9. La organización dispondrá de servicio de DUCHA situado a 500 m de la zona de meta, en el Pabellón Municipal de San Antonio.
    ART.10. Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción aceptan el presente Reglamento y adquieren el siguiente compromiso: Certifico que estoy en buen estado físico, EXIMO de toda responsabilidad que de la participación en el evento pudiera derivar, tal como perdida de objetos personales por robo, ni otras circunstancias y el peligro de lesión a la organización, sponsors, patrocinadores, directivos, voluntarios y demás organizadores.

    El circuito constará de 7200 metros, dando dos vueltas a un circuito de 3600 metros. La competición pasará por los siguientes lugares:
    Plaza de Santa Teresa
    C/ Duque de Alba
    C/ de Isaac Peral
    Paseo Dos de Mayo
    Avenida de Portugal
    Ctra. de la Ronda Vieja
    Avenida de Madrid
    Ctra. de Burgohondo
    Paseo del Rastro
    Plaza de Santa Teresa
    

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