lunes, 13 de abril de 2015

Entrenamientos y planes

Pegado a Enrique en la cuesta de Moraleja. Menuda paliza había que
darse para llegar a arriba. (Foto: Focorunners Fuentesaúco).

Aquí estoy de nuevo para comentar un poco cómo ha sido el entrenamiento de hoy y cómo he planeado esta nueva semana de entrenamientos. 
Tras la competición de ayer en Moraleja del Vino, hoy tocaba salir a rodar tres cuartos de hora suaves, entre 155 y 160 pulsaciones para soltar un poco las piernas. Así, arranqué en dirección a la vuelta típica de calentamiento para luego, irme a la zona de Olivares para acabar en el circuito de las series del río, completando un total de once kilómetros en 47'42", a 4.20 min/km y 160 pulsaciones medias. La verdad es que hoy las piernas estaban un poco tocadas de la competición de ayer, aunque con el paso de los kilómetros fueron mejorando las sensaciones en las piernas. Sobre el tiempo, como veis salió un poco más de lo previsto, pero minuto arriba, minuto abajo...
Llegando al campo de fútbol en Moraleja, donde estaba situada la meta.
(Foto: Focorunners Fuentesaúco).
Una vez pasado el rodaje de hoy, nos toca pensar ya en los próximos entrenamientos, que serán durillos. Para mañana están programadas unas cuestas fuertes, El miércoles toca otro rodaje como hoy, mientras que el jueves tenemos unas cuantas series largas en pirámide, para descansar el sábado e ir a por el fin de semana. El sábado están programados otros once kilómetros de rodaje, mientras que el domingo tocará hacer la tirada larga de la semana. Están programados 18 kilómetros progresivos acabando a ritmo de carrera. Así es como está programada la semana, a ver cómo se da.
Y poco más tengo para contar hoy. La verdad es que la entrada del blog en esta ocasión no va muy allá... 
Nos vemos... haciendo deporte, claro.

No hay comentarios: